Desde el pasado miércoles 7 de enero, Walter Smith gerente de Ventas de LAN Perú, informó que han incrementado a partir d esta semana sus vuelos directos hacia tres destinos de la región del Caribe: Punta Cana, La Habana y Cancún,  con la finalidad de ofrecer una mayor conectividad y alternativas a sus pasajeros desde la nación andina.

Smith indicó que la oferta desde Lima crecerá en torno a un 50% con respecto al 2014, lo que se traducirá en 65,000 pasajeros adicionales.

Las frecuencias pasan a ser ahora de 7 a 10 semanales. Asimismo, a partir del 10 de este mes se pasará de 7 a 11 vuelos semanales directos en la ruta Lima -Cancún y se ofrece un vuelo diario entre Lima y La Habana.

Smith dijo al respecto que “Con este nuevo aumento de frecuencias queremos seguir ofreciéndole un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. Seguimos consolidando además a Lima como punto estratégico de conexión para los vuelos del Grupo LATAM.”

Agregó que esta ampliación de vuelos permitirá acercar a los peruanos a los maravillosos destinos de El Caribe y facilitar la llegada de turistas extranjeros al Perú, así como impulsar la conexión de pasajeros desde todo el Perú y Sudamérica con el mundo a través del hub de Lima.

“La oferta desde Lima crecerá en torno a un 50% con respecto al 2014, lo que se traducirá en 65,000 pasajeros adicionales al año para LAN Perú”, indicó Smith.

El año pasado LAN Perú amplió sus frecuencias a Foz de Iguazú (Brasil) de 4 semanales a 1 diaria, abrió una novena frecuencia diaria a Santiago de Chile, amplió a 3 sus frecuencias diarias a Bogotá. Además, desde el 4 de setiembre inició vuelos 3 veces por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.