Orlando Abreu propietario y confundador del nuevo “Mundo Sobre Ruedas”, Mario Barrundia, Gerente General de Acrópolis Center, Américo Garip, copropietario fueron los encargados de dar la bienvenida y los detalles a un numeroso publico en las nuevas instalaciones ubicadas en el cuarto nivel de Acrópolis Center, de la pista de patinaje icono de los años 80.

Mundo Sobre Ruedas posee varios salones independientes para la celebración de fiestas, reuniones, cumpleaños, elaboración de fiestas especiales con la empresa Bonchecitos, además de cafetería, pizzería, heladería y un lounge bar con karaoke para los más adultos. También tienen maquinitas de juegos, una pista especial independiente para infantes de hasta cuatro años de edad y todos los días tienen un show interactivo en vivo presentado por el equipo de patinaje del moderno salón de patinaje.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Mario Barrundia, Gerente General de Acrópolis Center, mientras que las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Américo Garip, uno de los propietarios del lugar, quien a su vez señaló que son los únicos con piso especial aprobado por la Roller Skate Association (RSA) para reducir el impacto en las caídas, ofreciendo una mayor protección contra lesiones de todo tipo.

“Una de las novedades más importantes que traemos es el sistema de piso “Interlocking”, que es la única superficie desarrollada específicamente para las pistas de patinaje y es la utilizada por las principales pistas de los Estados Unidos. Esta estructura da a los patines un mejor agarre, y evita la fricción, ya que es totalmente lisa” expresó el ejecutivo de Mundo sobre Ruedas.

Durante el encuentro, otro de sus propietarios, quien tiene muchos años de experiencia en este tipo de negocios ya que formó parte del equipo original del primer “Mundo Sobre Ruedas”, resaltó que su filosofía de gestión se basa en la responsabilidad y respeto al cliente, por esto las personas que trabajan en el lugar están en un ambiente que fomenta la creatividad y la diversión.

“Junto a un amplio personal de servicio al cliente estamos listos para ofrecer un excelente servicio en el día a día, en las diferentes operaciones del parque, ya que Mundo Sobre Ruedas cuenta con las instalaciones para patinaje más grande del área del Caribe, con 1,400 metros cuadrados de puro entretenimiento para toda la familia” puntualizó Abreu.

Muy pronto quedara habilitado el nuevo sitio web de la empresa que será de gran interés para sus clientes y para el público que anda en busca de nuevas alternativas de diversión; con información de horarios, descripción de sus instalaciones y los costos para los diferentes servicios. Aparte de patinaje ofrecen también catering para cumpleaños, un Club Gimnasio en patines y presentaciones artísticas con grupos musicales.

{gallery}mundosobreruedas{/gallery}