El ingeniero Juan C. Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) entidad educativa perteneciente al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), manifestó su satisfacción al recibir la valoración positiva al finalizar la Auditoria realizada por la Empresa SGS de Panamá para lograr la Re-Certificación del Sistema de Calidad en cumplimiento a la Norma ISO 9001-2008.

La Auditoria estuvo a cargo del equipo de Auditores de la Empresa SGS Panamá, liderada por la señora Mayanín Hernández, junto a la señora Magdalena Cruz, quienes fueron las responsables de evaluar los procesos de la ASCA.

Al inicio de la Auditoría, el Director de la ASCA realizó una breve presentación sobre el funcionamiento de la ASCA, donde destacó los logros de la institución a nivel nacional e internacional, así como una breve explicación sobre el mapa de procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Durante la reunión de cierre, la señora Mayanin Hernández, auditora líder manifestó su satisfacción, y felicitó al personal de ASCA por el fortalecimiento de su Sistema de Gestión de Calidad, quien a la vez recomendó la ASCA para la Re-Certificación.