sc-acuerdo

La empresa GBG Energy -Texaco renovó, por un período de siete años, el acuerdo de abastecimiento y despacho de combustibles de aviación con el Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en la provincia de Santiago.

Con la renovación de este acuerdo, importantes líneas aéreas internacionales se verán beneficiadas del servicio de excelencia operacional que ofrece la empresa GBG Energy en aeropuertos de distintos países de la región. En el caso de República Dominicana, la empresa maneja un promedio de 20 operaciones diarias con un volumen aproximado de 30,000 galones de Jet y 300 galones de Avgas, del cual el aeropuerto del Cibao es la principal localidad.

«Nos sentimos complacidos por la renovación de esta importante relación comercial con el aeropuerto del Cibao ya que es uno de los principales puntos de entrada internacional de República Dominicana. Con la firma de este acuerdo confirmamos nuestro compromiso con la calidad y la garantía del suministro a nuestros clientes, manteniendo siempre los altos estándares operacionales que nos caracterizan», expresó Edmundo Jiménez, director de Aviación de GBG Energy – Texaco para la región del Caribe.

El acuerdo fue firmado en las oficinas administrativas del aeropuerto del Cibao por Víctor Suárez, director general del aeropuerto, y Edmundo Jimenez, director de Aviación de GBG Energy – Texaco.

«El aeropuerto del Cibao comparte positivamente el anuncio de la renovación de esta alianza estratégica con uno de los principales proveedores del sector aviación a nivel mundial, como lo es la compañía Texaco. Estamos seguros de que esta relación confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes seguridad, continuidad de productos y alta calidad de servicio», manifestó Suarez.

GBG Energy es miembro asociado de IATA (International AirTransport Association) y del JIG (Joint Inspection Group). Esta última es un foro internacional liderado por las siete petroleras más importantes del mundo, que rige los estándares internacionales de la industria de aviación para el manejo, almacenamiento y control de calidad de los combustibles en los aeropuertos de todo el mundo. Entre los clientes de Aviación de GBG Energy –Texaco en el aeropuerto del Cibao se cuentan importantes empresas como American Airlines, Copa, Delta, Jet Blue, Spirit, Aerolíneas MAS, Air Turks & Caicos, IBC, Amerijet y Miami Air.