La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) realizó su tradicional encuentro de confraternidad dedicado a miembros y relacionados, que reunió a más de un centenar de periodistas y vinculados al sector turístico.

El encuentro que estuvo encabezado por el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano, se realizó en el restaurante Casa del Caribe, en la Ciudad Colonial, donde los invitados compartieron en un ambiente ameno y disfrutaron de excelentes atenciones.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Soriano dijo que la actividad fue un encuentro para promover la fraternidad y socialización entre los miembros y alcanzar los propósitos institucionales de este año que ha iniciado.

Asimismo, resumió los objetivos alcanzados por Adompretur el año pasado, y resaltó la creación de una nueva filial en Estados Unidos y la celebración del primer Diplomado de Periodismo Turístico, al tiempo de mencionar algunas de las metas que la institución se propone lograr en 2014, especialmente en la formación profesional.

Junto a Soriano estuvieron presentes los directivos Luis José Chávez, vicepresidente; Karina López, secretaria general; Zonia Tejada, directora de Eventos; Liliana Cepeda, directora de Capacitación, y los asesores Javier Noguera, Tony Arias Gil, José Ramón Torres y Maribel Hernández. Del Consejo Presidencial de Adompretur asistieron los expresidentes Manuel Quiterio Cedeño, Dania Goris y Elsa Peña Nadal.

Durante el festejo los invitados disfrutaron de la presentación artística del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, así como de un suculento sancocho, que es el brindis característico de este agasajo, además de otros platos de la gastronomía criolla.

Durante la actividad, los miembros de Adompretur participaron en un sorteo de estadías en distintos resorts del país, cenas en restaurantes, excursiones, bonos de compras, y electrodomésticos, entre otros regalos.

El evento contó con la colaboración de las empresas Baldom Dominicana, Lifestyle Holidays Vacation Resort, GESTUR, Penny Markt, Grupo Ramos, restaurantes Vesuvio y Mitre, los hoteles IFA Villas Bávaro, Gran Ventana, Celuisma, Cofresí Palm Beach, Hilton Santo Domingo, Crowne Plaza, Renaissance Jaragua, Velero Beach, Infinity Blue, Complejo Playa Dorada y las agencias de comunicación Cicom, Lea Comunicaciones y Promovideo.

{vsig}adompretur{/vsig}