Directivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informaron que a partir de la medianoche y durante tres horas, se procederá al desvío de vehículos en un corto tramo de la Ruta 66 que da acceso a la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Asimismo, anunciaron que el miércoles 13 del corriente mes en el mismo horario y durante el mismo periodo de tiempo, se llevará a cabo otro desvío vehicular, en esta ocasión, a la salida de la terminal de pasajeros.

Estos desvíos, identificados en un croquis suministrado por la empresa, obedecen a los trabajos de instalación de cruzacalles para señalización que lleva a cabo, en las áreas externas del aeropuerto, la empresa de mobiliario urbano JCDecaux.

Los vehículos que transiten esos días, en ese horario, por las vías señaladas, deberán observar las indicaciones del personal de apoyo, así como la señalización de advertencia y orientación debidamente colocadas en la zona, para facilitar el tránsito de los usuarios del aeropuerto.

desvio3