Dos nuevas destinos aumentan el alcance de una de las aerolíneas principales de las Antillas. interCaribbean Airways®, la línea oficial de Turcos y Caicos, anuncia hoy sus nuevas rutas a las ciudades de Saint John y Puerto Príncipe. A partir de este mes de diciembre, los vuelos de interCaribbean Airways®,  operarán en el Aeropuerto Internacional Bird de Antigua así como en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití. Esto expande su listado total de destinos a 18 ciudades a través de todo el Caribe y hacen de interCaribbean Airways®,  la mejor opción para conectarte con el Caribe.

«Las conexiones prácticas que nos facilitará interCaribbean Airways®, apoyarán de forma significativa nuestros esfuerzos para atraer visitantes de otros mercados tales como Europa Oriental y América Latina, lo que dará un impulso adicional a nuestra industria turística», explicó Asot Michael, Ministro de Turismo de Antigua y Barbuda. Stéphanie Balmir Villedrouin, Ministro de Turismo de Haití, se siente igual de agradecida con los esfuerzos de interCaribbean Airways®, los cuales entiende aumentarán las visitas a su país y elevarán de manera positiva su estatus como destino turístico. El acceso a los aeropuertos de ambas naciones, junto a los de República Dominicana, conectan en directo todos los destinos de interCaribbean Airways®,  con las principales capitales del mundo.

interCaribbean Airways®, cuenta con más de 24 años de experiencia en el mercado de vuelos comerciales. Lyndon R. Gardiner, su fundador, pasó los primeros 10 años de su carrera en la banca antes del entrenamiento como piloto y la adquisición de su primer avión en 1991. En 2003, Gardiner dirigió su negocio vuelo charter en una línea aérea regional conocido como Air Turks & Caicos. Diez años más tarde, la linea fue relanzada como interCaribbean Airways®, con el fin de expandir su negocio a las principales ciudades de todo el Caribe. Hoy en día ofrece vuelos diarios entre Islas Turcas yCaicos, Cuba, Jamaica, las Islas Vírgenes, Puerto Rico, Bahamas y República Dominicana. 

intercaribbean2