Inicio Escapadas Agasajo a competidores de la Regata Internacional del Caribe

Agasajo a competidores de la Regata Internacional del Caribe

Compartir
[ Publicidad ]popular

Los organizadores de la XII Regata Internacional del Caribe dedicaron una velada especial a los veleristas nacionales y extranjeros que participaron en el reciente evento deportivo realizado en la playa de Cabarete.

Durante el encuentro celebrado en el ambiente típico del restaurante Tropicoco, ubicado en la playa de Cabarete, los invitados compartieron las vivencias de la competencia deportiva y disfrutaron de la gastronomía y los ritmos musicales que animan las noches del popular destino de la Costa Norte.

La actividad sirvió de escenario al empresario y deportista Ari Barshi, organizador del evento, para ofrecer, junto a su esposa Marie José Barshi, una cálida bienvenida a los veleristas, familiares y aficionados, y para agradecer el apoyo y el seguimiento personal del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, al presidente de la Federación Dominicanas de Vela, Andrés Santana, y a los patrocinadores de la competencia internacional.

Barshi valoró de manera especial el respaldo ofrecido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, a una actividad que representa un importante soporte para promover el turismo de lujo lujo asociado a los deportes marítimos.

“Gracias al esfuerzo de todos los responsables, logramos desarrollar un evento del más alto nivel, donde no hubo quejas ni protestas conocidas de parte de los atletas, y el público ofreció un entusiasta apoyo a los competidores”, apuntó Barshi.

GRUPO-FOLKLORICO-1

Premiación

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la playa de Cabarete con la presencia de Wendy Sánchez, en representación del ministro de Turismo; Andrés Santana, presidente de la Federación Dominicana de Velas, y numerosos deportistas y amantes del velerismo.

Ari Barshi, propietario de la tienda Carib Wind Cabarete, dijo que la edición número doce de la Regata Internacional del Caribe tuvo entre sus objetivos la captación de fondos para apoyar la construcción de una escuela de velas para niños de Cabarete.

Dijo que el evento fue posible por el apoyo de los ministerios de Turismo y Deportes, así como de las entidades patrocinadoras Carib Wind Cabarete, Sea Pro, Pizzeria Pomodoro, Century XXI, Pinturas Tropical, Puerto Bahía, Industrias Aguayo de Construcción, Hotel Velero, Hotel el Magnífico, Viva Wyndham Resorts, Revista Abordo, Encargo Paq, Salchichas Emilios, Hotel Alegría, Kola Real, Agua Coolheaven, Lazza Blue, Sunix, Volvo, Seviport, Mauai Jim, Tropicoco y WT Events Planner.