sc-agenciabella

Empresarios, representantes de entidades bancarias y medios de comunicación, dealers, relacionados y clientes asistieron a la inauguración de la nueva sede de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, de la ciudad de Santiago.

 

Las nuevas instalaciones, bendecidas por el sacerdote Agustín Fernández, cuentan con un área de 3,900 metros cuadrados, divididos entre un espacio para el taller, Showroom, oficinas y el Honda Rent a Car. En sus palabras de bienvenida, Maribel Bellapart, vicepresidente de la conocida empresa, agradeció la presencia de los invitados y dijo que Agencia Bella abre sus puertas en Santiago para brindar todos sus productos y servicios.

«Somos los distribuidores exclusivos de la marca Honda en el país desde 1959, y los primeros en América Latina, por lo que es un orgullo para nosotros poder expandirnos y abrir esta sucursal. Contamos con un extenso taller y área de Showroom que cumplen con todos los estándares corporativos de la marca Honda a escala mundial», explicó.

 

{vsig}agenciabella{/vsig}