Con motivo de la celebración del primer aniversario de la Agencia de viajes Expertur, su gerente general, Yvelisse González, anunció en el marco de la celebración del primer año de operaciones, la creación de la división de eventos deportivos, con el propósito de atender las necesidades de quienes hacen turismo vinculado a las actividades deportivas.

Esta nueva división está preparada para la atención especializada a las necesidades específicas que tiene el mundo del deporte, en su concepto organizativo y de gestión, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 Expertur cuenta con un personal altamente capacitado en servicios a federaciones y entidades deportivas, con participación activa y directa en campeonatos, competiciones y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación, desarrollando pautas y niveles de gestión actuando como verdaderos asesores y consultores de los comités organizadores garantizando así el éxito del evento.

 Al celebrar su primer aniversario, Expertur, se mantiene a la vanguardia con un nuevo concepto de servicio de tour, cruceros y viajes en general. En la actividad, su gerente general, licenciada

De igual manera Yvelisse González, anunció que han iniciado los pasos para internacionalizarse y abrir su primera sucursal en el exterior.

En ese sentido dijo: “Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando a nuestros clientes un servicio personalizado óptimo y eficiente, garantizándoles una experiencia inolvidable.”

González expresó que seguirá innovando y creciendo ya que “estamos dando los toques finales para, no solo servirles desde la República Dominicana, sino también expandirnos al mercado internacional con la apertura de nuestra primera filial fuera del país”.

Además de satisfacer las necesidades de los que gustan hacer de los viajes por aire, mar o tierra y, para posicionarse en el mercado dominicano, brindando el mejor servicio de asesoría para todo aquel que desee viajar.

Expertur-02