La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, participó en el “Travel Connexion”, en el recinto ferial “Messe Frankfurt” en esta ciudad, con el objetivo seguir promocionando la República Dominicana como oferta de larga distancia.

En este evento organizado por el prestigioso grupo tour operador “Thomas Cook Alemania” asistieron más de 1,500 agentes de viajes de la red de distribución del citado tour operador, estando presente sus tres marcas, Thomas Cook, Neckermann Reisen y Bucher Reisen.

Travel Connexion  es el mayor conclave dirigido al trade del tour operador Thomas Cook, el segundo grupo turístico más importante de Alemania e igualando al segundo más importante para la República Dominicana.

Perta Cruz, directora para Europa y la OPT de Alemania, destacó la participación de la República Dominicana y el gran protagonismo que tuvo el país entre los 1,500 agentes de viajes asistentes, los cuales mostraron un gran interés por el destino.

Cruz manifestó, que esta acción es parte del acuerdo de cooperación suscrito entre el tour operador y la OPT de la República Dominicana en Alemania. El país participó de forma sobresaliente en el citado evento con un stand de 20m2 y una localización privilegiada,  además, estuvieron como co-expositores “Melía Hotels” y “Majestic Resorts”.

Siendo este último quién patrocinó en el marco del evento, la rifa de una estadía para 2 personas durante 1 semana en el hotel “Majestic Colonial Punta Cana” en la República Dominicana.

Los profesionales del trade pudieron degustar ron Siboney y chocolates Sarotti hechos con cacao 100% dominicano al igual que cigarros dominicanos en nuestro stand de Mercedes Cigars elaborados por un torcedor de forma artesanal.

{gallery}alemania2{/gallery}