Dada la experiencia con unos 500 proveedores rurales procedentes de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Barahona, El Seibo, Higuey  y  Miches que han participado en el “Mercadito de Agora Mall” esta plaza comercial ha decidido compartir su base datos darle más oportunidad a MyPyMES y artesanos que puedan participar de los Mercaditos de los sábados en Agora, donde sin pagar un centavo por estar en ese espacio, pueden beneficiarse de las 30 mil visitas promedios que llegan al mall cada día.

De esta manera, se brinda la oportunidad a más personas a participar de lo que los expertos en la materia han reconocido puede ser una salida viable a la democratización de las riquezas y combatir la pobreza: el desarrollo de las PyMES.

En ese sentido en enero del año pasado el Banco Interamericano de Desarrollo realizó un informe que se llama «Cuando la Prosperidad no es Compartida: Los Vínculos Débiles entre el Crecimiento y la Equidad en la República Dominicana».

Este es el link por el cual los emprendedores, artesanos, PyMES pueden inscribirse para iniciar el proceso y participar en El Mercadito:

https://www.agora.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=30&Itemid=137