Inicio Pulso Air Europa aumenta los megas gratuitos que ofrece a sus pasajeros

Air Europa aumenta los megas gratuitos que ofrece a sus pasajeros

Compartir
[ Publicidad ]popular

Air Europa, en un nuevo paso para mejorar la experiencia de sus pasajeros y garantizar la conectividad durante sus vuelos, triplica el número de megas gratis que ofrece a los pasajeros de la clase de negocio de largo radio.

 

El servicio está vigente desde el mes de octubre hasta finales de año y con ella la aerolínea busca premiar a los pasajeros más fieles, facilitándole el acceso y uso de su sistema de conectividad.

 

Ejecutivos de Air Europa explicaron que desde de octubre, los pasajeros business de largo radio estarán recibiendo, por parte de la tripulación, un bono totalmente gratuito de 30 megabyte, frente a los 10Mb que recibía anteriormente.

 

Pero además se entrega al cliente SUMA, independientemente del nivel Silver, Gold o Platinum que posea, un bono de 10 mega con el que poder navegar durante su vuelo transoceánico.

 

“La división aérea de Globalia quiere premiar así a los 500.000 pasajeros que, desde su puesta en marcha, se han dado de alta en el programa Air Europa SUMA”, destacaron.

 

La compañía aérea dispone de servicio WiFi en la totalidad de su flota de largo alcance y también en los tres nuevos Boeing 737-800 que recientemente se han incorporado a la flota de corto y medio radio.

 

El servicio WiFi se activa en los aviones de largo radio a partir de 10.000 metros de altura, cuando se apaga la señal luminosa de “abróchense los cinturones”. Desde ese momento, el pasajero que así lo desee y manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, puede conectarse a la red WiFi On the Air y, tras abrir su navegador, seleccionar el paquete que más se ajuste a sus necesidades en función del consumo que vaya a realizar en pleno vuelo.

 

Por otra parte, Air Europa también ha instalado el servicio Streaming en su flota Airbus 330 con el que se garantiza al pasajero un entretenimiento individual al poder visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

 

Como parte del plan de modernización de la aerolínea, se prevé también la instalación de Streaming en el resto de la flota de corto y medio alcance.