Luís Emilio Rodríguez Amiama, Administrador del Aeropuerto, expresó al momento de recibir el primer vuelo de la aerolínea Air France desde Francia al Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo, que con esta nueva conexión, el Aeropuerto La Romana ratifica las condiciones que le han hecho merecedor de altos reconocimientos internacionales.

En ese sentido  Rodríguez Amiama, resalta el galardón que han obtenido como el de Mejor Aeropuerto del Caribe otorgado por el World Travel Awards, donde resaltan su ubicación estratégica en el centro de la Región Este de la República Dominicana junto a sus características técnicas, su alto nivel de seguridad y extraordinario servicio al cliente”.

De esta manera el vuelo inaugural procedente de París, fue recibido por ejecutivos de la terminal aeroportuaria en un acto que incluyo el tradicional baño de agua al son de un merengue.

El avión Jumbo B747-800 de la línea bandera de Francia llegó a La Romana a las 6:25 de la tarde y el personal de la terminal aérea   ofreció una cálida y alegre recepción a los 432 pasajeros y a la tripulación. Volará cada domingo.

El vuelo directo de Air France fue recibido con júbilo por la comunidad local que resaltó la gran importancia de esta nueva conquista, ya que con la llegada directa al Aeropuerto de La Romana con su mayor equipo, el B747-800 Jumbo, se espera un impacto positivo en toda la cadena de valor en el destino La Romana-Bayahibe.