sc-airitaly

General Air Services, firma que oficialmente representa en República Dominicana al Grupo Meridiana Fly/Air Italy, presidida por el comandante Guiuseppe Gentile, dio a conocer sus nuevas rutas, durante un coctel ofrecido a agentes de viajes en el restaurante Mitre de la capital.

 

Gustavo De Hostos, presidente de General Air Services, informó que la aerolínea viene a dar repuesta a la necesidad del mercado dominicano de vuelos directos desde La Romana y Santo Domingo, hasta Milán, Italia. Los precios son altamente competitivos, tanto para pasajeros como para carga aérea, destacó el ejecutivo.

La ruta iniciará con un vuelo semanal desde La Romana hasta Milán, y a partir de noviembre se incluirá Santo Domingo. Davide Bertassello, director de ventas internacionales del Grupo Meridiana Fly/Air Italy, agradeció a los agentes de viajes su asistencia y les exhortó a continuar brindando el apoyo acostumbrado a la aerolínea. Luego del anuncio los asistentes a la actividad disfrutaron de rifas y degustaron una selección de cocteles y vinos que Mitre brindó para la ocasión.