Maurizio Alberino  dijo al momento de agradecer a los presentes por asistir a la presentación de lo nuevo que trae su atelier, que “Este atelier es un proyecto completo que va de lo sport y casual wear hasta la vestimenta formal y de etiqueta, todo estudiado en mínimos detalles y ajustado a la personalidad del cliente y la imagen que quiere proyectar en la sociedad.”

Algo a lo que nos tiene acostumbrados este italiano con estilo propio que se ha convertido en referente para la moda masculina en Santo Domingo ya que siempre se mantiene innovando.

Radicado en RD desde 2001, su personal y elegante estilo es una mezcla entre lo mejor del viejo y del nuevo continente, de manera que logra conjugar estilo y patrones italianos con diseños y colores tropicales. Alberino siempre está presente en pasarelas nacionales y internacionales y ha recibido varios reconocimientos a lo largo de estos años.

En Alberino podrás encontrar múltiples opciones que van desde los tejidos de temporada, como el algodón egipcio o italiano, la lana 100% de S100 a S150 italiana e inglesa, o el lino italiano, todos ellos para poder escoger juntos el mejor corte y diseño.

Trajes, chaquetas, blazer, camisas, pantalones, guayaberas y corbatines vintage hechos a mano conforman el universo Alberino, siempre con el fin de que el atuendo sea único y impecable.

Alberino se convierte en su asesor de imagen, diseñador personal y coach, tomando en cuenta que en eventos importantes debemos destacar en elegancia y actitud según el lema “no hay una segunda oportunidad de dar una primera buena impresión. Una buena imagen es tu mejor tarjeta de presentación”.

Ubicado en Diamond Mall, en el primer nivel, con parqueo privado, fácil acceso recibe también por cita y visita a domicilio para optimizar el tiempo valioso del cliente 809.412.0446