El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, fue declarado como “Visitante Distinguido” por Luigi Boria, alcalde de la ciudad del Doral, aledaña a Miami en Florida (EE UU).

Boria resaltó al momento de entregar la proclama al ministro García, que esta distinción permite un acercamiento entre la ciudad que representa y la cultura dominicana.

El ministro García agradeció la distinción y confió en que su visita sirva para estrechar lazos entre la pujante ciudad del Doral y la República Dominicana. “Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos otorgados por el gobierno municipal de la ciudad del Doral, y confiamos en que este primer encuentro nos permita tener un intercambio más fluido”, indicó García.

De igual manera, el alcalde Boria, agradeció al ministro de Turismo dominicano, el encuentro y destacó que “esta es una ciudad de mucho crecimiento y tenemos un importante comunidad de dominicanos que va en crecimiento”.

La entrega, que tuvo lugar en la sala de juntas de la alcaldía del Doral, también incluyó la entrega de una moneda de oro y unas mancuernas con el símbolo de la ciudad del Doral Durante el encuentro ambos funcionarios conversaron acerca del crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado, la campaña “Lo tiene todo”, así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo. Luego hubo un recorrido por el edificio de la alcaldía, liderado por el mismo burgomaestre.