AlSol Hotels & Resorts y Suplitur Suplidores Turísticos celebraron su alianza estratégica mediante una divertida reunión “afterwork” organizada en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, como un gesto de agradecimiento a todas las agencias locales de viaje por el respaldo que han dado a la cadena hotelera.

AlSol-Hotes-2Esta es la primera vez que la empresa realiza una actividad de este tipo en el país, y la ocasión sirvió para cumplir con una de las claves del éxito, la cual es ser recíproco con quienes les ofrecen apoyo.

El evento contó con la presencia de Joan Fernández y Michelle del Pino, director de ventas y ejecutiva de ventas para el mercado local de AlSol Hotels & Resorts, respectivamente.

Asistieron en representación de Suplitur Suplidores Turísticos las ejecutivas Michelle Rojas, directora; Paola D’Meza, directora comercial; y Sugey Mercedes, gerente de ventas para el mercado local.

“Es una verdadera satisfacción haber recibido el apoyo de nuestras agencias de viajes, las cuales confiaron y mostraron preferencia por AlSol Hotels & Resorts”, afirmó Michelle del Pino.

AlSol-Hotels-3

AlSol Hotels & Resorts es una prestigiosa cadena internacional de hoteles de lujo, merecedora de múltiples reconocimientos y galardones.

Se destacan en República Dominicana por sus propiedades AlSol Luxury Village, AlSol Del Mar y Sanctuary Cap Cana by AlSol, ubicadas dentro del complejo exclusivo de Cap Cana en la playa de Punta Cana.