La  Asociación de Hoteles de Santo Domingo,  realizará por segunda vez consecutiva su gran evento “Sabor Capital 2015” con la finalidad de promover la alta gastronomía asociada a los hoteles de la referida ciudad.

12 chefs de los hoteles más destacados de la capital se darán cita este  27 de agosto a las 8:00 pm, en el gran salón del Hotel Barceló Santo Domingo, para presentar su oferta gastronómica con el fin de mostrar la alta cocina que se puede degustar en los diferentes restaurantes de los hoteles de Santo Domingo. Asimismo, el evento muestra y resalta la trayectoria profesional de los chefs, al tiempo en que colabora con una importante causa.

“Este año queremos presentar el tema de “Alta Cocina en Miniatura” Dominicana Fusión. Presentaremos una gran barra central desde donde se harán las degustaciones y tendremos acompañamiento musical.  Será más que una cena plateada, un cóctel con buena gastronomía lo que permitirá la interacción entre los chefs y los invitados” fueron las palabras del señor Arvey Benavides, Presidente del Comité de Alimentos y Bebidas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Agregó que a través de este evento han logrado que los clientes Corporativos conozcan la extensión que tiene del producto gastronómico de la hotelería en Santo Domingo, y como ellos pueden confiar en que serán complacidos al momento de realizar algún evento con banquete en los hoteles asociados, así como, la opción que poseen al momento de coordinar un almuerzo ejecutivo.

Los hoteles participantes son: Crowne Plaza Santo Domingo, Hilton Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo, Embassy Suites by Hilton, Nicolás de Ovando, Hoteles Hodelpa, El Embajador, Holiday Inn, Napolitano, Barceló Santo Domingo, Courtyard

desconocido