Amadita Laboratorio Clínico en apoyo a la Fundación Operación Sonrisa R.D. en su 11va. Misión Medica Internacional, realizó los análisis clínicos totalmente gratis a 93 niños que padecen de labio leporino y/o paladar hendido para determinar si los mismos estaban en condiciones óptimas para someterse a cirugías reconstructivas.

Directores y ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico y de Fundación Operación Sonrisa al igual que algunos patrocinadores, fueron invitados a recibir un tour guiado a bordo del buque USNS Comfort de la Marina Norteamericana en su primer día de operaciones en República Dominicana, para conocer las facilidades y alta tecnología que poseen y con la cual fueron operados los pacientes.

Voluntarios médicos de Operación Sonrisa Internacional junto a voluntarios nacionales, se dieron cita en este buque y junto a los tripulantes, en su mayoría médicos y enfermeras, hicieron posible el milagro de devolverles una hermosa sonrisa a estos niños tan necesitados.

Para Amadita Laboratorio Clínico es una gran satisfacción poder contribuir como responsabilidad social corporativa a que estos niños y sus familias puedan tener un futuro mejor.