sc_aarlines

A ritmo de “perico ripiao” celebró American Airlines el noveno aniversario de su llegada al Aeropuerto Internacional del Cibao.

El 15 de junio de 2002 un vuelo despegó desde Santiago de los Caballeros hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, para marcar el inicio de las operaciones de la aerolínea norteamericana en esta región dominicana.

Según Oliver Bojos, director de AA en el país, la línea aérea se complace en llegar a esta nueva marca de nueve años en una plaza tan importante como Santiago y desde allí tener la oportunidad de servir a los viajeros de todo el Cibao. Sergio López, gerente general de aeropuerto de AA, enfatizó la fidelidad de los consumidores que “nos ha permitido arribar a este aniversario. “Es para nosotros un privilegio acercar cada día a los pasajeros del Cibao a grandes ciudades de Estados Unidos y del mundo”, afirmó.

En el aeropuerto de Santiago, AA ofrece diariamente un vuelo a Nueva York (JFK), dos vuelos a Miami, y uno a San Juan, Puerto Rico, con American Eagle.

{vsig}aaniversario{/vsig}