sc-aa-agencias

American Airlines, socio fundador de la alianza Oneworld®, fiel a la tradición de exaltar los resultados de sus más importantes socios comerciales, galardonó por séptima ocasión a las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de comercialización del pasado año 2012.

Las agencias galardonadas este año fueron Viajes Alkasa, TravelWise, Turinter, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Turvisa, Olas del Caribe, Agencia Taveras y Eurostar.

El objetivo principal de este evento fue el de premiar y reconocer a los agentes de viajes que, mediante los instrumentos de trabajo provistos por American Airlines, alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Deborah Rodríguez, gerente de Mercadeo y Ventas de American Airlines, dijo en el acto de entrega que el galardón es un reconocimiento al trabajo de calidad que están llevando a cabo estas agencias de viajes en el país. «Para American Airlines, las agencias de viajes siempre han sido un aliado clave en nuestro éxito y un socio estratégico que nos ha permitido alcanzar importantes posiciones en los niveles de preferencia de los pasajeros nacionales».

Esta premiación se ha convertido en una tradición para American Airlines, ya que este es el séptimo año consecutivo en que galardona a las mejores agencias de viaje del país. Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la gran satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines.

{vsig}aa-agencias{/vsig}