front-taller

La Agencia AMGW, empresa de comunicaciones y marketing integrado de servicios completos, y su director ejecutivo Edward DeValle, se unieron hace poco a Mario de Ferrari, dueño de El Taller Creativo de Santo Domingo, República Dominicana.

Esta expansión posiciona a AMGW como la empresa número uno de publicidad y comunicaciones, con sede en Miami y negocios en el Caribe y América Central y del Sur.

 

La oficina de República Dominicana, con más de 30 empleados, podrá atender las necesidades de los clientes de todo el mundo en relación con el Caribe y facilitará a las empresas del Caribe hacer negocios en América Latina con otros mercados mundiales.

Según Mario de Ferrari, AMGW-ELTALLER es una poderosa asociación que va a ofrecer a los clientes servicios integrales de comunicación, desde la creatividad y el diseño hasta los medios de comunicación en línea, publicidad y relaciones públicas. “Nos estamos enfocando en el mercado digital, el desarrollo de estrategias y la planificación en la nueva era en línea”.