Inicio Negocios AMResorts y PUCMM inician programa de formación en Dreams La Romana

AMResorts y PUCMM inician programa de formación en Dreams La Romana

Compartir
[ Publicidad ]popular

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el hotel Dreams La Romana Resort y Spa inauguraron el nuevo Training Center de AMResorts en República Dominicana, en el cual se impartirán siete cursos de formación para sus colaboradores en el país.

El acuerdo firmado por la academia y la cadena incluye cursos y entrenamientos en Estrategias de Venta y Mercadeo, Estrategia en Gestión Humana y Manejo de la Experiencia de Huéspedes, que serán impartidos por profesionales del Centro de Tecnología y Educación (TEP) Permanente de la PUCMM.

El primer curso sobre Estrategia de Venta y Mercadeo se impartió a dos grupos en la primera semana de julio. El de Estrategia en Gestión Humana se impartirá del 8 al 11 de julio; y el curso Gestión Humana y Manejo de la Experiencia de Huéspedes se desarrollará entre el 13 y 15 de este mes.

Al final de los entrenamientos los participantes recibirán un certificado de participación avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La ceremonia de firma del acuerdo y apertura del primer curso se desarrolló en el Centro de Convenciones del complejo Dreams La Romana Resort y Spa, y durante la misma se destacó el prestigio de la PUCMM y de su Centro de Tecnología y Educación Permanente en la formación de técnicos y profesionales para el sector turístico.

La apertura del AMR Training Center en República Dominicana estuvo encabezada por Luis Ignacio Hernández, director de Recursos Humanos de AMresorts y Pedwar Castillo, director del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM.

Además participaron los ejecutivos de la cadena, incluidos Julio Peña, gerente general de Dreams La Romana, y Luis Fernando Tirado, director regional de Operaciones para El Caribe, quienes compartieron junto a reconocidas personalidades ligadas al turismo en el país.

{gallery}amresort{/gallery}