Ana Santelises de Latour, de Viajes Alkasa, tomó juramento como nueva presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Inc. (ADAVIT), en el período 2014-2016.

La nueva directiva también es integrada por: Carlos Alonso, de Turinter, Vice-Presidente; Jochy Mella de Travelnet, Tesorero; Edison Ureña de Eddys Tours, Vice-Tesorero; Winston Cruz de Rumba Tours, Secretario y Alicia Abreu de Olas del Caribe, Vice- secretaria.

Santelises de Latour, agradeció por el honor que le dan de presidir la Directiva la Asociación, “la cual viene desempeñando un papel muy importante en el desarrollo de las agencias de viajes y hoy me propongo, junto a mis colegas, seguir trabajando para proyectar la influencia y relevancia de las mismas en el mercado empresarial y turístico dominicano. De igual modo, continuaremos fomentando la unidad y el profesionalismo de nuestro sector”.

La nueva directiva de ADAVIT se propone  desarrollar un amplio programa de actividades encaminadas a afianzar  el sector de viajes en República Dominicana con el propósito de traerles más ofertas a sus pasajeros, y a su vez,  proteger sus intereses.

El evento que fue realizado en el Hotel Billini de la Zona Colonial, contó con la presencia del  Vice-Ministro de Turismo, Lic. Fausto Fernández, Lic. Pablo Lister, de la Junta Aeronáutica Civil, el Ing. José del Carmen Valenzuela de Pro-Consumidor, así como pasados presidentes de ADAVIT, miembros del sector turístico, agentes de Viajes, miembros de la prensa, representantes de líneas aéreas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos, entre otros, quienes departieron en franca camaradería.

ADAVIT es una ONG, sin fines de lucro, creada a través del Decreto No. 476 del 22 de Agosto, 1963, según Ley 520 de 1920, del Poder Ejecutivo, con el objetivo de contribuir de manera eficaz con el desarrollo de los negocios de viajes y la intensificación de las corrientes turísticas dentro y fuera del país, unificando los esfuerzos de sus asociados y defender sus legítimos derechos e intereses, colaborando con las instituciones oficiales encargadas de la promoción del turismo.

{gallery}adavit{/gallery}