La Oficina del Comisario General para la Expo Milano 2015 ha dado a conocer la convocatoria para la muestra titula ‘RD desde mi lente’ para ser presentada como propuesta visual del pabellón de República Dominicana en la exposición universal que se desarrollará en la ciudad italiana.

La fecha límite de entrega de las imágenes de queines deseen participar es el 28 de febrero.

La convocatoria va dirigida a fotógrafos y cineastas dominicanos para que participen en la esta visual en la que se podrá mostrar diversos ángulos de la República Dominicana a través del lente de profesionales de la imagen

Esta visual será uno de los pilares de la propuesta expositiva de la nación caribeña en la feria mundial dedicada a la lucha contra el hambre y la malnutrición.

La Expo Milano 2015 servirá al país para promover la visión y el modelo de desarrollo rural impulsados por el presidente Danilo Medina, los cuales han sido elogiados por la comunidad internacional, dice un comunicado de prensa.

Asimismo, Expo Milano 2015 es el escenario ideal para presentar nuestra marca-país, mostrando nuestra oferta exportadora agroalimentaria y artesanal, así como las bondades de República Dominicana como destino turístico y de inversión.

La actividad será realizada del 1 de mayo al 31 de octubre en Milán, Italia y se espera que participen más de 24 millones de visitantes provenientes de todos los países del mundo, para un promedio diario de 130,000 personas.

“RD desde mi lente” está abierta a profesionales y aficionados, quienes podrán remitir sus imágenes hasta el 28 de febrero.

Las bases y todos los detalles de la convocatoria se encuentran en la página www.ExpoMilano2015RD.com