Inicio Pulso Anuncian el Dominican Republic International Big Five Fishing Open

Anuncian el Dominican Republic International Big Five Fishing Open

Compartir
[ Publicidad ]popular

Gregorio Martínez, director del Big Five Fishing Open que se celebrará del 25 al 29 de junio, en la Marina Cap Cana, informó que en esta nueva edición estarán participando pescadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Sant Thomas, Costa Rica y República Dominicana.

Martínez, explicó que se premiarán a los pescadores, lanchas y equipos que logren capturar y liberar la mayor cantidad de marlins Azules, blancos y pez Vela, así como reconocer a la Dama, al Juvenil y al Capitán más destacado del torneo.

De igual manera destacó la abundancia de especies de pico de la pesca deportiva en la región Este del país y dijo que los ganadores recibirán trofeos, regalos y premios metálicos.

El evento se desarrolla en el marco de la temporada de Pesca de Marina Cap Cana que inició en mayo.

El programa del torneo incluirá una exhibición de productos de la industria náutica BIG FIVE Village Trade Show, tales como ropas y accesarios de playa de las principales tiendas del país como Helly Hansen, Náutica, Brooks Brothers, Panama Jack, Paul & Shark, Anbel y  Grabo Estilo.

Además, Boat Depot, Reel Bait, así como productos alimenticios de Cosas del País, Maraca Expert Cuisine, Yun Yum, Nespresso y Yummies.

También se exhibirán botes, vehículos, catálogos de servicios de empresas inmobiliarias como Europcar, Cap Cana Real State, Aides, SMA by Denisse Uribe, Alsol Luxury Village y FM Resorts-Punta Palmeras.

La parte musical la pondrá DJ Rafax, Perico Ripio con bailes folclóricos y Grupo Frankos y tendrá lugar en la Plaza del Pescador de Marina Cap Cana.

La señora Alma Taveras, directora de WT Events Planner Box, explicó que el International BIG FIVE es un “evento abierto a los diferentes clubes y marinas locales e internacionales, pudiendo participar todo tipo de embarcación y tamaño con equipos de pesca de altura y seguridad”.

Informó que los fondos recaudados en el torneo de pesca serán destinados al fomento de la educación de los niños de la zona de escasos recursos económicos y que los interesados en  inscribirse y asistir a la feria pueden comunicarse al teléfono  809-780-0466 y via correo electrónico bigfivefishing@gmail.com

Taveras explicó que Big Five Fishing Open será patrocinado por la Revista Ritmo Social  y el Ministerio de Turismo.

Además, por el Centro de Información y Comunicación (CICOM), la Marina Cap Cana, Cerveza Presidente, Ocean 21, Villas Marinas, Amiama Taxidermista, Pinturas Tropical, lentes Costa, Boston Whaler y Nautimar.

Además, Grupo Alaska, Kola Real, Scape Park 2, Agua Cool Heaven, Pons Seguridad, Motores Mercury, Automarina, Hatteras Yachts, Cactus, Freixenet, Ron 1492, Il Capuccino, Coolekos Music & Sound, revista Abordo, FJ Propeler, B&R Marine, Banco BDI, Chivas Regal, Goya, entre otros.