Jennifer Ortiz, directora de Promoción del Ministerio de Turismo (MITUR), anunció en el marco del recién finalizado Discover Puerto Plata MarketPlace, nuevos vuelos hacia el destino Puerto Plata, al norte de la República Dominicana desde Canada y los EE UU.

En ese sentido, Ortiz detalló que el touroperador Vacation Transat iniciará a partir del invierno tres vuelos a Puerto Plata, dos desde Canadá y además de suma un vuelo desde Boston por parte de la aerolínea JetBlue.

Al ofrecer las conclusiones de Discover Puerto Plata Market Place 2014, que se celebró el pasado fin de semana, en hotel Iberostar Costa Dorada, con la participación record de touroperadores de Europa, EE UU, Suramérica y Australia,  Ortiz explicó que los vuelos desde Hamilton (ciudad portuaria de la provincia canadiense de Ontario) y la isla de Saint Georges en Alberta, Canadá hacia Puerto Plata se realizarán entre el 17 de diciembre y el mes de abril.

La directora de Promoción de MITUR dijo que el vuelo de Boston a Puerto Plata será los viernes, a partir del 1 de noviembre, en la aerolínea JetBlue Airways.

La funcionaria calificó de exitosa la versión correspondiente a este año de Discover Puerto Plata y reveló que un tour operador australiano se interesó por el turismo de surf en Cabarete, tomando en cuenta el gran mercado de este deporte en esta nación austral.