El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club será sometido a un proceso de remodelación, a partir de julio 2017 y concluirá en noviembre de este mismo año.

Para este proceso de renovación el afamado diseñador Markham Roberts en colaboración con Haydée Rainieri prometen refrescar el diseño realizado por Oscar de la Renta.

Las 13 villas del Tortuga Bay serán remodeladas completamente, con un diseño actulizado y nueva  tecnologías que permitirán al huésped vivir la mejor experiencia del huésped.

Dentro de la remodelación se incorporará una estética, áreas de descanso, cocina nueva y una panadería para su restaurante Bamboo, una bodega de vinos, un humidor con una amplia selección de cigarros, y un ginmasio con los más avanzados equipos.

Además de una nueva área de recepción para los huéspedes, la que les permitirá disfrutar de la tranquilidad del lugar y del excelente servicio que ofrece el hotel desde el momento de su llegada hasta su salida por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Sobre el diseñador Markham Roberts

 

Llamado «maestro del estilo americano atemporal» por Vogue, Markham Roberts se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores decoradores de su generación. Su trabajo ha sido presentado en Architectural Digest, Domino, Decor Elle, House Beautiful, House & Garden,  Town & Country, Veranda y The New York Times. Markham ha sido nombrado a la AD100, la prestigiosa lista de Architectural Digest de los 100 mejores diseñadores de interiores y arquitectos del mundo.