El Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana, será sede de la XXX exposición comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) a celebrarse del 14 al 16 de septiembre.

En un cóctel celebrado en el Restaurante Olivo, Simón Suárez, presidente de ASONAHORES indicó que en esta edición tendrán facilidades de transporte y de desplazamiento en Punta Cana para los hoteleros de Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Samaná.

El presidente de ASONAHORES, dijo que la Exposición Comercial 2016 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y el patrocinio de United Brands, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cardnet, Brugal, Industrias Banilejas, Nestlé, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y UNIBE.

Indicó que ASONAHORES decidió mantener el Barceló Bávaro Convention Center como sede de la Expo Comercial a solicitud de los expositores.

“Nuestro compromiso es y será siempre el de motivar e incentivar a todos los hoteleros y clientes potenciales de nuestros expositores en todo el país, para que visiten la feria”, manifestó, el presidente de la asociación que agrupa a los hoteleros.

Señaló que el programa del evento incluirá, como todos los años, actividades de formación, charlas y talleres, catas de vino, degustaciones y concurso de figuras de chocolates, preparación de cocteles y arreglo de camas.

Indicó que como en otras ediciones, la Expo dedicará un espacio a la artesanía nacional, donde los artistas de diversos puntos del país tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos artesanales.

Suárez informó, además, que durante el evento en Bavaro se realizará la IV COPA – UB (United Brands) – A& B Masters ASONAHORES.

{gallery}expo{/gallery}