front_arbaje

Arbaje Tours dio a conocer durante un coctel en el hotel Occidental El Embajador los detalles de la excursión Camino de Santiago que la agencia de viajes y operadora de turismo tiene preparada para octubre (del 7 al 21) y en la que participarán la productora de televisión María Elena Núñez, del programa Ser Humano, y Miguel José Moya, fundador de DIO-Desarrollo Individuos y Organizaciones.

El Camino de Santiago, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad e Itinerario Cultural Europeo, es una ruta que recorren peregrinos de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Más allá de tratarse de un recorrido turístico o deportivo por una ruta artística en contacto con la naturaleza, es encontrarse con las raíces religiosas e históricas de Europa, caminar y viajar al ritmo de otros siglos.

“El itinerario, que inicia en Madrid, también incluirá Toledo, Pamplona, San Sebastián, San Millán de la Cogolla, León, Ponferrada, Burgos y Santiago de Compostela. En Francia visitaremos Burdeos, Lourdes, Saint Emilion, Pau, Saint Jean Pied de Port, y en Portugal iremos a las ciudades de Fátima, Bom Jesus y Marvão”, explicó Linette Arbaje, presidenta de Arbaje Tours.

{vsig}arbaje{/vsig}