La Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón será el espacio donde el artista italiano Gianfranco Fini realizará el Encuentro Visita Guiada con el objetico de crear un diálogo entre el público y el artista desde una dimensión dinámica, abierta y participativa. “Reflexiones sobre Prometeo” es el título de la exposición individual de Fini que estará abierta al público hasta el 15 de julio en Galería ASR Contemporáneo.

Este Encuentro Visita Guiada libre de costo tendrá cita este jueves 29 de junio, a las 5:00 de la tarde, durante el cual Gianfranco Fini abordará el resultado de un trabajo desarrollado durante un año y conversará sobre su investigación donde retomó algunas tradiciones visuales del movimiento moderno como, por ejemplo, la pintura-objeto –cubismo-, la idea como objeto de la pintura y la escultura -conceptualismo- y las formulaciones estéticas de la abstracción geométrica.

Arte San Ramón es una empresa dominicana líder en el servicio de enmarcados,  galería de arte, venta de obras de arte, y decoración. Se fundó en Santo Domingo en el año 1962. El mayor sello de la empresa es la experiencia, profesionalidad, y buen servicio al cliente, características que nos han otorgado un merecido prestigio en el mercado dominicano.