En un acto realizado en el Hotel Holiday Inn en Santo Domingo, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), anunció la realización del “2do. Torneo de Golf Santo Domingo Destino Capital 2014” el próximo 10 de mayo en el campo Guavaberry Golf and Resort.

Eduardo Reple, Presidente de la AHSD dijo que este torneo es organizado a beneficio del programa de capacitación turística de Muchachos con Don Bosco y a favor de la promoción de Santo Domingo como un destino único en turismo. 

E hotelero resaltó que “el golf es uno de los atractivos turísticos principales de la República Dominicana y de alto consumo en el principal segmento de mercado que tiene la Ciudad de Santo Domingo, el de negocios; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se une al esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo para la promoción de cada uno de los valores turísticos que tenemos en la Ciudad Primada de América y que permiten su posicionamiento en el mercado local e internacional como un lugar que ofrece experiencias interesantes disponible para el disfrute de los turistas“. 

La dirección técnica del torneo estará a cargo de Felix Olivo a través de su empresa la empresa Golf & Punto, quien además ofreció los detalles de este “2do. Torneo de Golf Santo Domingo Destino Capital 2014” el cual se jugará bajo el formato de Scramble con el 25% del hándicap de la pareja, y se premiará el primer y segundo lugar de tres categorías, A, B, C y Damas en una sola categoría abierta. 

En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca MINI para el jugador que logre la hazaña de  Hoyo en Uno. También se rifarán importantes premios como pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos todos cortesía de nuestros colaboradores.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo agradeció el apoyo de los patrocinadores lo cual constituye un reconocimiento al interés en el crecimiento del Sector. Recalcó el rol tan importante que juega la institución Muchachos con Don Bosco, la cual posee un programa de capacitación dirigido a jóvenes de escasos recursos, brindándoles la oportunidad de formarse para insertarse en el mercado laboral turístico.  Actualmente la Asociación de Hoteles de Santo Domingo acoge a estos jóvenes con pasantías en los hoteles miembros.

golf-2