La Junta de Directores y miembros de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entregaron un reconocimiento al señor Eduardo Reple por los logros alcanzados durante su periodo como Presidente de la institución y como Gerente General del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua. 

Durante su mandato, el señor Reple ejerció un estilo de Presidencia que fortaleció la unidad de los hoteleros de la Ciudad Capital, y permitió que se realizaran acciones conjuntas en beneficio del desarrollo de la hotelería y la promoción del destino. 

En la actualidad, la Asociación posee un plan de trabajo aprobado por la Junta de Directores que ejecuta apoyada de los cinco Comité de trabajo integrados por el equipo ejecutivo de sus hoteles.

En los tres años de Eduardo como Presidente y sus nueve años como Gerente General del hotel Jaragua, pudo apreciar el potencial que tiene nuestra ciudad para convertirse en el destino turístico que complementa la oferta tradicional del país. 

Fortaleció las relaciones con las instituciones oficiales y del Sector, especialmente con el Ministerio de Turismo, a fin de que Santo Domingo fuera incluida como parte de la estrategia de promoción internacional que define esta entidad para el país, y que se participara como institución en diferentes ferias, workshops y eventos internacionales con el mismo objetivo. A

simismo, se estrecharon las relaciones con el Ayuntamiento, reconociendo el papel fundamental que ejerce esta institución como gobierno de la ciudad en la preparación de un destino con fines turísticos. 

Reple dijo en esta ocasion: “La Ciudad de Santo Domingo es un destino rico en atractivos históricos, culturales y de entretenimiento complementado con una gente maravillosa, con una vocación muy especial para el destino de reuniones y congresos.  Lo que he hecho, ha sido un esfuerzo de equipo y es el resultado del interés colectivo por ver nuestra ciudad posicionada en el Turismo de la República Dominicana.  Por el apoyo de ustedes me siento feliz y complacido y solo hay que seguir adelante”.