La Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, ha reconocido a  Domino’s Pizza República Dominicana con el premio “Golden Franny” el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por su contribución a la excelencia de la marca.

Esta es la cuarta vez que Domino’s Pizza República Dominicana recibe el premio y la primera en la categoría “Oro”.

Este reconocimiento es entregado cada dos años a un selecto grupo de Franquiciatarios alrededor del mundo, que se destacan de manera consistente durante el período, con altas calificaciones en las evaluaciones realizadas por la corporación, en estándares de calidad y servicio, participación de Mercado, clima laboral y su contribución a la marca.   

María Vásquez, Vicepresidente Ejecutiva de la Hispizza, SRL, propietaria de la franquicia dijo que “fue una gran sorpresa recibir el galardón en la categoría “Oro”, luego de haber ganado tres estatuillas “Silver Franny” a finales de los 90; premio que no solo llena de orgullo al equipo que trabaja para Domino’s, sino también  a la  República Dominicana como país”.

Destacó que “el premio constituye un reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores que se mueven con afán y energía positiva en cada entrega, a su esmero al preparar un producto fresco todos los días; a nuestros representantes cuando reciben al cliente presencial o por el teléfono; y a nuestros repartidores que con orgullo entregan nuestros productos en cada puerta.

Luis F. Rodríguez, Gerente General de Hispizza, S. R.L, aseguró que las operaciones de la franquicia en República Dominicana “se han convertido en una referencia en este tipo de negocios en toda la región por sus altos niveles de desempeño”.  

En los últimos tres años Domino´s República Dominicana ha recibido otros reconocimientos a nivel internacional, entre ellos Mayor Excelencia Operativa, Mayor Crecimiento en Ventas en América Latina y Canadá. 

Tras su lema “Domino’s Está Cambiando”, la marca ha implementado innovaciones en las operaciones, servicio al cliente, líneas de producto y uso de tecnología de punta para toda su operación.  Todas las tiendas Domino’s están adoptando la nueva imagen Pizza Theatre.   Para el 2013 un total de 10 tiendas fueron renovadas y el plan abarca otras seis tiendas para el 2014.

Domino’s acaba de lanzar en el país, su tercera versión de la plataforma tecnológica para Ordenar por internet, que permite realizar órdenes desde cualquier dispositivo portátil, iPads y móviles a través dewww.dominos.com.do,   en la misma también se pueden guardar las ordenes favoritas, múltiples direcciones y seguir el progreso de la orden hasta llegar a tu puerta.

{gallery}DominosPremiosGolden{/gallery}