sc-cena

La tradicional Gala de Navidad organizada por el Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador.

cena01De acuerdo con Susana Villanueva Brugal, este año la Gala estará amenizada por Eddy Herrera y su orquesta, y será a beneficio de la Asociación Unidos en Cristo, Inc. El aporte de la invitación es de US$250 por pareja. Además, serán sorteados boletos aéreos válidos para una persona, cenas en reconocidos restaurantes de la capital dominicana válidas para dos personas, y fines de semanas en prestigiosos hoteles del país (para dos personas)

El Comité de Damas agrupa a las esposas de los miembros de Asonahores. Es una hermandad sin fines de lucro, que durante el año realiza diversas actividades, cuyos beneficios son aportados a diferentes instituciones, entre ellas Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, Sociedad Amor y Paz, Asociación Unidos en Cristo, Religiosas Adoratrices, y Gobernadora de Puerto Plata.