La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) entregó reconocimientos a los ganadores de los mejores stands participantes en la XXVII Exposición Comercial ASONAHORES 2013.

En el evento fueron premiadas las empresas: Grupo Regio y Nom Tag en la categoría publicaciones y publicidad; United Brands y El Catador en la categoría de bebidas; Arte mármol y 3M Dominicana en la categoría otros productos y servicios; SYMANTEL y Avaya en la categoría tecnología y comunicaciones; MasterCard en la categoría de servicios bancarios; Avis Rent a Car y Budget Rent a Car en la categoría alquiler de vehículos.

También fueron reconocidos PUNTACANA Linens y Hotel Register Company en la categoría de lencería y amenidades; Grupo Institucional del Caribe y Equipamos en la categoría vajillas y cubertería; Bestinpro Group y Trace International en la categoría soluciones energéticas; Nestlé Dominicana y NTD Ingredientes en la categoría alimentos; Rosseto y Colchonería y Mueblería La Nacional en la categoría mobiliario y decoración.  

The Vollrath Company y La Casa del Acero Inoxidable fueron reconocidos en la categoría equipos y utensilios de cocina.

La entrega de los reconocimientos fue encabezada por la señora Susana Brugal de Villanueva, Presidenta del Comité de Damas de ASONAHORES, en el coctel efectuado en el Asadero Los Argentinos de esta ciudad, donde se dieron cita representantes de las empresas expositoras, empresarios turísticos y miembros de la Junta de Directores de la asociación.

La señora Villanueva destacó que durante la Exposición Comercial participaron más de 95 empresas, atrayendo un gran número de compradores, también reiteró que el escenario de Punta Cana sigue siendo idóneo para la realización del evento debido a que es donde se encuentran los potenciales compradores.

Agradeció la participación de todos los expositores y reconoció el apoyo y esfuerzo de las empresas patrocinadoras del evento: MITUR, A & B Masters, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Caribbean Catering Services, Colchonería y Mueblería La Nacional, El Catador, Equipamos, Marsh Franco Acra, MasterCard, Nestlé Dominicana, Pinturas Tropical, Prieto Tours, Rutas, PUNTACANA Linens, United Brands y la Unión Nacional de Bartenders.

{vsig}asonahorespremio{/vsig}