En el marco de la recién finalizada XVIII Expo Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (Asonahores), fueron reconocidos por esta entidad gerentes de hoteles por el desempeño de su ejercicio profesional, a los gerentes que tienen que motivar y fomentar la integración de su equipo en pro de alcanzar sus objetivos.

De esta manera, Asonahores continúa distinguiendo a los gerentes, que en sus diferentes hoteles, honran la calidad del servicio que reciben sus huéspedes y visitantes, por cumplir con estas normas, elevando el desempeño de la propiedad a su cargo y contribuyendo, al mismo tiempo, con el desarrollo del turismo del país.

El acto de entrega de los reconocimientos contó con la presencia de los ejecutivos de Asonahores, personalidades del sector turístico e invitados especiales.

Este año fueron reconocidos: Francisco Pérez de Air Europa, por sus 22 años contribuyendo al fortalecimiento del sector aeronáutico civil de la República Dominicana, y Dorian Martínez de Delta Airlines.

Ambra Attus, por su destacada labor en la Asociación de Hoteles de la Zona Norte contribuyendo con el desarrollo del turismo en nuestro país, Cirilo Avila de Viva Residence Las Terrena; Sigi De García, de Bahía Príncipe El Portillo, Philippe  Gonin, de Residencia del Paseo Las Terrenas.

Otros gerentes reconocidos fueron: Gerarld Prystasz, del Hotel Atlantis en Playa Bonita; Rafael Torres, de Paradisus Palma Real; Pedro Parets de Barceló Bávaro Palace Deluxe; Josep Castellou de Catalonia Bávaro Beach, Alberto Herrera de Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata; y Carlos Jiménez Ruiz Ifa Villas Bávaro, por su ardua labor en pro del desarrollo del destino Bávaro-Punta Cana colaborando con temas sociales y en defensa del cuidado y la protección ambiental de esta zona obteniendo por segundo año consecutivo el premio Hotelero del Año 2013 y 2014.

En el acto social fueron reconocidos los hoteles: Casa de Campo, Hotel Catalonia Bavaro, Hotel Catalonia Royal, y Hotel Catalonia Grand Dominicus.

Por haber recibido premios Gold Crown fueron reconocidos los hoteles Zoetry Agua Punta Cana; Secrets Royal Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana, Dreams La Romana, Dreams Palm Beach; Now Larimar Punta Cana; Gran Bahía Príncipe Punta Cana; Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Ambar, y Don Pablo Collection.

Asimismo, hoteles reconocidos por haber recibido permios Trip Advisor, fueron  Tortuga Bay, Sublime Samaná Hotel And Residence, Royalton Punta Cana, Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, y el hotel Memories Splash.

Igualmente fueron reconocidos los hoteles que recibieron premios Cristal Awards, Tortuga Bay y Bárcelo Bávaro Beach.

Otros establecimientos que recibieron reconocimientos por parte de Asonahores fueron los que alcanzaron  máxima clasificación Cinco Diamantes AAA Diamond Award por los estándares de excelencia en sus servicios, ellos son: Tortuga Bay, Restaurante La Yola, y Restaurante Bamboo.

Playa Dorada, tambien  recibido reconocidemito por  haber sido escogida entre las 15 mejores playas del mundo con arena dorada a lo largo de la costa de ámbar de la República Dominicana otorgado por el portal web Huff Travel, y hotel Sivory por haber recibido el premio award of excellence de la revista Wine Spectator otorgado a su Restaurant Gourmet por su selección de vino y exquisito menú.

{gallery}AsonahoresSept2014{/gallery}