Inicio Negocios Audi Dominicana presenta nuevos modelos: Audi A6 y Audi A7

Audi Dominicana presenta nuevos modelos: Audi A6 y Audi A7

Compartir
[ Publicidad ]popular

Los directivos de Avelino Abreu SAS encanezaron la actividad del lanzamiento de los modelos: Audi A6 Sedán y Audi A7 Sportback.          ante la presencia de ejecutivos de Mapfre BHD Seguros, clientes, representantes de la empresa privada, relacionados y miembros de la prensa.         

En la actividad realizada en el showroom de Avelino Abreu SAS, Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi, detalló: “Audi actualiza a fondo la familia A6, junto con el nuevo A7: nuevos motores, transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment, que hacen al Audi A6 y Audi A7 más eficientes, potentes, atractivos y refinados que nunca”.

Gutiérrez resaltó que la gama de motores para los nuevos Audi A6 y Audi A7 incluyen mecánicas TFSI con potencia de entre 190 HP y 333 HP, cumpliendo con la norma de emisiones CO2, reduciendo éstas hasta en un 22 por ciento.

Asimismo, explicó que cada detalle certifica el nivel de calidad que ya resulta familiar al usuario de Audi. “Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de diseño Audi en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes. Con el nuevo Audi A6, estamos escribiendo el próximo capítulo de una historia de excelente éxito. Representa tecnología innovadora y el carácter Premium de Audi”, puntualizó.

Desde su lanzamiento, los prestigiosos modelos A6 y A7 han sido galardonados con varios premios, como son: A6 Mejor Sedán Ejecutivo o carro del Año por Auto Express; A6 Mejor Sedán de Lujo, por Consumers Reports; A6/A7 encabezan la lista de los 10 mejores carros según Car & Driver en los últimos dos años consecutivos; Audi A7 Carro del Año; Audi A7 Diseño del Año.

{gallery}audi{/gallery}