sc-autoacesores

Las nuevas versiones de las marcas Toyota y Lexus fueron presentadas durante un coctel con motivo de la inauguración del moderno Showroom de estos veículos, en las instalaciones de Auto Asesores, en la Avenida Independencia de la capital dominicana.

El concurrido encuentro contó con la presencia de los principales ejecutivos de ese dealer, Juan Tomas Díaz, Carlo R. Álvarez, Zoilo R. Hernández, y Marión Castillo, así como los representantes de Delta Comercial, encabezados por César Pumarol.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marión Castillo: «Es un honor para nosotros celebrar esta ocasión memorable acompañados de aquellos que nos han brindado su apoyo incondicional y sobre todo su confianza durante estos diez años».

«En el año 2002 iniciamos nuestras operaciones en un ambiente poco prometedor y rodeado de augurios negativos, ya que nuestro país atravesaba una difícil crisis financiera y bancaria, que igualmente redujo en un 90% las ventas del sector automotriz», recordó Castillo.

«Qué mejor forma de festejar este aniversario que dando la bienvenida a nuestro dealer a la marca número uno del mundo, Toyota, y su marca de vehículos de lujo, Lexus. Esta noche Auto Asesores está textualmente de fiesta, porque damos formal apertura al nuevo Showroom de exhibición y ventas para las marcas Toyota y Lexus», puntualizó la empresaria.

A dirigirse a los presentes, César Pumarol dijo: «Esta es una noche muy emotiva para nuestra compañía Delta Comercial y sus marcas Toyota y Lexus, por la apertura de otro dealer exclusivo en una zona donde hasta el día de hoy no teníamos representantes. Auto asesores, contará con el apoyo de todas nuestras áreas de forma incondicional, muy especialmente de las de servicio y repuestos».

«No es casualidad, que hoy estemos reunidos aquí inaugurando este precioso local, ya que en nuestras relaciones de trabajo con la Sra. Marion Castillo y sus propietarios, siempre ha existido mucho aprecio y cariño, cualidades que se han desarrollado durante años de trabajo, día a día y con un entusiasmo inagotable», expresó Cesar, al tiempo de compartir los detalle de las marcas Toyota y Lexus.

«Nuestra fábrica en este año está a punto de lograr un récord de ventas mundiales con 9.76 millones de vehículos. Por esta situación estamos muy optimistas, ya que será el retorno a la primera posición en ventas mundiales, superando a la General Motors», expreseó Pumarol.

Dijo, además, que según Consumer Reports y J. D. Powers, «somos la marca más confiable del mundo y con mayor satisfacción al cliente, incluso superando a muchas marcas de vehículos de lujo. Toyota sigue siendo el vehículo con mejor precio de reventa en el mercado dominicano, lo que asegura su inversión en tiempos difíciles como estos».

De acuerdo con Pumarol, para enero de 2013 llegará a República Dominicana la nueva faceta de la tecnología Toyota con el nuevo modelo de la Rav4, un vehículo completamente rediseñado en su exterior e interior, «con una calidad y belleza superior a las demás marcas de la competencia».

 

{vsig}autoacesores{/vsig}