front-autozama

Con un evento en las instalaciones del restaurante-lounge AMG Café, Autozama, distribuidor general de la marca Freightliner para República Dominicana, presentó el tractocamión M2 112, en su aplicación volteo. En la actividad Eduardo Pellegrini, director General de la empresa, ofreció los detalles del vehículo, así como los servicios, mantenimiento y garantía que el cliente posee al adquirirlo.

El M2 112 cuenta con una moderna y confortable cabina ergonómica de 112 pulgadas de largo, es compatible con una amplia gama de carrocerías y sobre chasis de montaje de equipos, lo que lo hace apto para transporte tan diverso como la recolección de residuos, el arrastre de portacontainer o cisternas de combustibles, transporte de alimentos y bebidas, para uso de bomberos y defensa civil.

Según Pellegrini, Autozama se beneficia del respaldo de Daimler Truck North America y tiene acceso a la más amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los diferentes trabajos que precisan camiones adaptados a las más exigentes pruebas en todos los ámbitos. “Presentamos un vehículo diseñado para atender las demandas funcionales y de consumo eficiente de todo tipo de negocio. El M2 112 en aplicación volteo es un camión con tolva para 18m3, capaz de soportar el rigor del trabajo de construcción en el transporte de materiales de cualquier índole. En pocas palabras, con este modelo ofrecemos robustez,  modernidad, ventaja operacional y seguridad”, concluyó.

{vsig}autozama{/vsig}