sc-avelino

La empresa automotriz Avelino Abreu, SAS inauguró su nuevo salón de ventas SEAT en la Plaza Volkswagen de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, en la capital dominicana, con la cual pretende ofrecer a los actuales y futuros clientes un servicio más completo y acorde con las exigencias del mercado.

 

Las nuevas instalaciones fueron presentadas durante un cóctel ofrecido por los ejecutivos de la compañía y de SEAT, entre ellos Andrés Avelino Abreu, presidente del consejo de administración; Rosa Milagros Abreu, presidente ejecutiva; Domingo Aristy, gerente general de ventas de Volkswagen y SEAT, e Iván Rasuk, encargado de la marca SEAT en el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Domingo Aristy, quien agradeció a los presentes por su asistencia, apoyo y confianza depositada en todos los proyectos que emprende SEAT, además de resaltar las novedades que trae la marca en el corto y mediano plazo.

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño y mobiliario más moderno y ofrecerá servicios de venta de los últimos modelos de vehículos SEAT en República Dominicana, como IBIZA, IBIZA SC, LEÓN, LEÓN FR y LEÓN CUPRA, entre otros. Cada modelo resulta inconfundible por su diseño, ya que es increíblemente deportivo y ofrece tecnología innovadora a una relación calidad-precio sobresaliente.

 

{vsig}avelino{/vsig}