El Autódromo Sunix, ubicado en la Autopista Las Américas, fue el escenario ideal para que clientes y relacionados participaran de una actividad que tuvo como finalidad brindar un seminario de conducción segura y económica a los usuarios de camiones Hino, además de instruirlos sobre la disminución de costos operativos.

El evento tuvo como anfitriones a los directivos, Fabriccio Ortiz, Gerente General de Hino en República Dominicana, Patricia Rivera, Gerente de Mercadeo y Pedro González, Instructor Técnico Hino para Latinoamérica, quienes dieron la bienvenida a los invitados y puntualizaron que su intención es tener cada año un contacto directo con los usuarios y clientes potenciales de la marca, para que junto a expertos puedan aprender técnicas sencillas para extender la vida de sus camiones y además poder preservar mejor sus neumáticos, motor y frenos.

“Hino es una marca que tiene como orgullo el reconocimiento mundial de alta calidad, ahora también con mejores precios y un excelente servicio post venta; debido a esto, Toyota ha concentrado toda su línea de camiones en nuestra marca y como resultado, los ejecutivos de Hino Motors en Japón se han interesado cada vez más en el mercado de la República Dominicana”, comentó Fabriccio Ortiz.

Pedro González, Instructor Técnico Hino para Latinoamérica, expresó su satisfacción en que Hino Motors, Ltd. organice junto a Avelino Abreu, SAS, este seminario de manejo seguro, Eco Drive, además enfatizó que esto demuestra el compromiso de la entidad en realizar aportes para reducir los costos operacionales de los clientes.

Como parte de la actividad, los invitados disfrutaron de un desayuno que les permitió interactuar y compartir con los ejecutivos de la empresa. El entrenamiento incluyó pruebas de manejo, técnicas de mantenimiento diario, tema que ocupa un lugar destacado en las políticas de responsabilidad, tanto de Avelino Abreu, SAS como de las marcas que representa. Todo con el fin de seguir aumentando la asistencia de clientes y prospectos cada año.

{gallery}hino{/gallery}