Aviancata

Avianca y TACA celebran en Santo Domingo su ingreso oficial a Star Alliance con un coctel que congregó a más de 50 invitados de agencias de viajes, cuentas corporativas y socios estratégicos del país, y que sirvió para brindar valiosa información sobre la red global de aerolíneas más grande del mundo.

Franklin Avendaño, gerente comercial de Avianca Taca para República Dominicana, quien estuvo a cargo de la actividad, comentó «sentir gran orgullo de poder extender a nuestros viajeros los beneficios de STAR Alliance, la red global de aerolíneas más grande e importante del mundo. Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, con la cual complementamos de manera significativa nuestra propuesta de valor a los viajeros».

Subrayó, además, que «es importante comunicar estos logros a nuestras agencias de viajes, clientes corporativos y socios para que comiencen a gozar desde ahora de una serie de beneficios que Avianca y TACA pueden ofrecer por la incorporación a Star Alliance».

La red combinada de Avianca y TACA brindará a Star Alliance la posibilidad de fortalecer su presencia en América Latina y el Caribe. De esta forma los pasajeros de la red global podrán conectar de manera rápida y eficiente con más 50 destinos en la región a través de sus Centros de Conexiones en Bogotá (Colombia), San Salvador (El Salvador), Lima (Perú) y San José (Costa Rica).

Los pasajeros de Avianca y TACA tendrán acceso a 21.500 vuelos diarios operados por las 28 aerolíneas socias de la Alianza en 1.356 aeropuertos de 193 países. Los viajeros frecuentes LifeMiles tendrán acceso no solo a toda la red de vuelos, sino que podrán acumular y redimir sus millas en los mejores programas de lealtad del mundo.