El Presidente de Avis Rent a Car, Luís Rodríguez Gutiérrez, anunció la alianza de esa empresa con Mini Dominicana, lo cual beneficiará a los clientes, ya que podrán disfrutar del modelo Mini Cooper convertible como vehículo standard de la flota de la empresa.

La información fue ofrecida durante la apertura de las nuevas oficinas de Avis Rent a Car en la plaza comercial Galería 360. En sus palabras de bienvenida, Rodríguez manifestó que Avis interpreta las necesidades de sus clientes y es por ello que “coincidiendo con esta nueva oficina en este espectacular centro comercial nos complace presentarles nuestra alianza con Mini”.

Además, resaltó los más recientes reconocimientos internacionales recibidos por Avis, entre los que destacó: Caribbean Leading Car Hire World Travel Awards 2012, Mexico and Central America Leading Business Car Rental Company – World Travel Awards 2012, #1 Car Rental Company Customer Loyalty Engagement Index 2013, Brand Keyes 2013; y el World’s Leading Car Rental Company 2012 – World Travel Awards.

“Para lograr esto Avis tiene dos componentes esenciales que son clientes y empleados apasionados y leales. Esta oficina de servicio responde a la visión de la empresa de llevar sus servicios donde están nuestros clientes, simplificar su experiencia para trasportación personal alterna, sea esta por una hora o por un año”, manifestó Rodríguez.

El ejecutivo dio las gracias al gerente general de Mini Dominicana, Juan Vargas, por hacer posible esta alianza y a la familia García, de Galería 360, por sumarse a la iniciativa de colocar Avis en el corazón de este gran espacio urbano.

Donny Suncar, directora comercial de Avis Rent a Car, manifestó que con 42 años de experiencia en el servicio de alquiler de autos en República Dominicana, “la empresa reitera el compromiso de continuar manteniendo la filosofía de esforzarnos más en entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, eficiencia, profesionalismo, innovación y satisfacción al cliente”.

Expresó que de la mano de su presidente y del equipo profesional pone a disposición de sus clientes estas nuevas instalaciones, que se suman a la red de 17 sucursales en todo el territorio nacional, y que cuentan con una amplia gama de vehículos, programas de soluciones de transportación en alquiler regulares, a largo plazo, y Leasing Financiero.

Avis Rent a Car abrió sus puertas en la avenida J.F. Kennedy, en Santo Domingo, en 1970, con la filosofía de proporcionar servicios de alquiler de cualquier tipo de vehículo de transportación, principalmente automóviles, autobuses, camiones, taxis aéreos, lanchas, etcétera. Avis es operada por Servicolt S.R.L., y cuenta con oficinas en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y todos los aeropuertos internacionales del país.