Aldo Vásquez y Germán Rojas, máximos  representantes en la región del Caribe de Resorts Condominium International (RCI) hicieron la entrega de sus premios Gold Crown Resort Awards a los hoteles Grand Bahía Príncipe Punta Cana, Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection y  Luxury Bahía Príncipe Ambar Don Pablo Collection, en reconocimiento a los máximos estándares de excelencia en Complejos Turísticos de Alojamiento y Hospitalidad.

Cada año RCI otorga el Gold Crown Resort Award, el cual premia a los Hoteles que han  alcanzado o superado los estándares de excelencia en Complejos Turísticos de Alojamiento y  Hospitalidad.

Este es el reconocimiento más alto de la compañía RCI, empresa líder en el  intercambio de vacaciones a nivel mundial  Conjuntamente, el Privilege Club, representado por el Sr. Guillermo Cortijo, Director  Corporativo de Ventas, entregó un reconocimiento a todos los Hoteles que forman parte del  Complejo Bahía Príncipe Bávaro, por su labor y dedicación en pro de la operación de este Club de Vacaciones afiliado a RCI.

Antes de culminar el evento, el Guillermo Cortijo hizo entrega especial de un  reconocimiento al Francisco Morales, Director General de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en República Dominicana.

Acto seguido, Morales ofreció unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de Privilege Club, no sin antes agradecer también al Evagrio Sánchez Presidente de este Club de Vacaciones, quien también asistió a la premiación. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, tengan por seguro que continuaremos apoyando la operación del Club de Vacaciones como hasta ahora lo hemos venido haciendo. Muchas gracias”, concluyo Francisco Morales.

La cadena hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, es líder en República Dominicana del mercado turístico por establecimientos, atesorando en los últimos años gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan endicho sector. A Grupo Piñero pertenece también el conocido Residencial de Playa Nueva Romana.