Baileys, el licor irlandés a base de whisky número uno de venta en el mundo, presenta su renovada imagen. Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, el nuevo diseño de la botella evoca de manera más moderna la elegancia y estilo que siempre le han caracterizado.

El rediseño de la botella es parte de la nueva campaña llamada “Cream With Spirit”, que busca celebrar el espíritu de la mujer moderna. Con curvas más alzadas y alargadas, a través de una fresca interpretación de su etiqueta, la nueva botella de Baileys resalta el poderoso y dramático ícono de la marca, la “Doble B”, con nueva tipografía que complementa su estilizado perfil.

“Esta nueva botella que hoy presentamos al mercado dominicano representa el espíritu de femineidad y modernismo de Baileys, una marca que atrae a la mujer de una forma única, y que a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de una manera innovadora y contemporánea”, expresó Sheila Hernández, gerente de la marca. 

Masai fue el escenario donde se develaron las novedades de la marca y donde los invitados disfrutaron de bocadillos y postres elaborados a base de Baileys, creación especial de Catherine Lemoine, chef ejecutiva y propietaria del restaurante.

La cantante Carolina Rivas con sus interpretaciones estuvo a cargo de la ambientación de la noche, y la artista plástica Arlette Espaillat asumió la creación en vivo de un lienzo inspirado en la nueva botella.

Aparte del sabor original, la nueva botella también estará disponible en los sabores de caramelo y café, perfectos para añadirle un toque diferente en las ocasiones que disfrutamos de la versátil crema. 

{vsig}Baileys{/vsig}