Rubby Perez y Jhonny Ventura pusieron a mas de un centenar de personas en una noche donde los turistas que visitan las Terrenas se tomaron Mega Merengue All Star World Tour para ellos sin importar las torrenciales lluvias que cayeron desde tempranas horas el pasado fin de semana.

La joven Steffany Constanza fue la encargada de abrir el espectáculo a la cual le siguió, Rubby Pérez.

Aunque la lluvia impedía que los presentes se alojaran en la parte descubierta del restaurant PORTO, tanto turistas extranjeros como locales se mezclaron para disfrutar de una noche de buen merengue.

Para finalizar, Jhonny Ventura ,el Caballo Mayor, interpretó varios de sus éxitos, para luego dejarse acompañar de sus hijos en un merengue más moderno,  sin  que los presentes dieran muestra de cansancio, ya que no pararon de bailar.

El Mega Merengue es una producción del empresario artístico Luis Medrano, para el Ministerio de Turismo, que lleva el ritmo nacional a los hoteles del país, como un atractivo complementario a los turistas que nos visitan y a los dominicanos que se toman el fin de semana para el descanso en uno de estos resorts.

El espacio de entretenimiento para los turistas inició el nueve de Agosto en Coral Costa Caribe con Jhonny Ventura y Kinito Méndez, continuó en 15 y 16 en Be Live Hamaca y Balcones del Atlántico con el mismo Johnny, Sergio Vargas y Rubby Pérez. Este 23 se muda a Puerto Plata Village, Playa Dorada, con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.