front-bdi

El Banco BDI realizó un coctel para los accionistas y funcionarios del Banco BDI, invitados especiales, miembros del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Naco y ejecutivos de los medios de comunicación para dejar inaugurada la sucursal número ocho en el territorio nacional.

 

El acto, que estuvo bendecido por el Reverendo Padre Javier Vidal, S.J., lo encabezó el presidente de la entidad financiera, Juan Carlos Rodríguez Copello. Dirigió las palabras principales Javier Armenteros, vicepresidente senior de Banca Individual, quien aseguró que con esta nueva oficina de servicios, el BDI traza nuevas metas de crecimiento para ofertar a sus clientes de esta zona los productos financieros de más alta calidad.

Armenteros agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Plaza Naco haberlos recibido en sus instalaciones. La nueva sucursal tendrá como gerente a Lisette Alcántara y operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Banco BDI cuenta en la actualidad con su oficina principal en la avenida Sarasota No. 27, La Julia, en la capital dominicana, y sucursales ubicadas en Plaza Central, Megacentro, La Marina de Casa de Campo, La Marina de Cap Cana, Multicentro La Sirena Churchill, entre otras. El BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy. La entidad financiera se distingue por su trato personalizado y eficaz.