El Banco Popular Dominicano y Visa, compañía dedicada a la industria de pagos a nivel global, presentaron la nueva tarjeta Visa Prestige, un innovador instrumento de pago que brinda a sus poseedores la oportunidad de disfrutar un estilo de vida sin igual, combinando en una tarjeta el máximo poder de compra del mercado con servicios exclusivos y el doble de Millas Popular al consumir en restaurantes nacionales e internacionales.

De este modo, como parte de sus beneficios claves, los clientes de la Visa Prestige multiplican por el doble sus Millas Popular al pagar con esta tarjeta en cualquier restaurante local o del extranjero. Estas millas serán acreditadas al tarjetahabiente de forma inmediata y le permitirá posteriores canjes en viajes, hoteles, espectáculos, bonos de compra, entre otros.

Como titulares de la Visa Prestige Popular, los clientes podrán acceder a servicios exclusivos proporcionados por Visa, como el de asistencia personal Concierge, útil para la coordinación de itinerarios y excursiones; asimismo, contarán con una membresía de Prioriy Pass, que les dará  acceso a más de 700 salones VIP en 100 aeropuertos distribuidos en todo el mundo, sin importar la aerolínea y clase del boleto aéreo, esto al margen de la disponibilidad de la asistencia de un centro de información para viajes, con cobertura mundial.

También disfrutarán del servicio Visa Luxury Hotel Collection, un programa a través del cual los clientes de la tarjeta tienen acceso a un trato preferencial y a ofertas en la reserva de los mejores hoteles del mundo. Los tarjetahabientes de la Visa Prestige cuentan, además, con la cobertura de un seguro de accidentes de viaje, cuya protección se extiende a su cónyuge e hijos menores de 23 años.

La señora Lorna Atiles, vicepresidente senior de Visa para el Caribe, comentó que esta alianza de Visa con Banco Popular genera gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, ofreciéndoles  beneficios exclusivos de nuestro producto Visa Infinite.

“Con iniciativas como esta, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”, dijo la ejecutiva de Visa para el Caribe.

Por su parte, la señora blue  del Banco Popular Dominicano, indicó que “la Visa Prestige amplía el portafolio de tarjetas específicamente diseñadas para los clientes Premium de la entidad financiera, con soluciones que se adaptan al estilo de vida de estos tarjetahabientes”.